• Imprimir

El Tercer Sector Ambiental de Cataluña pone en marcha la campaña "Yo soy donante ambiental" para animar a colaborar con las entidades ambientales

Tiene como objetivo incentivar las donaciones a las entidades ambientales, así como de darlas a conocer y mejorar su reconocimiento social con un total de 34 proyectos impulsados por 20 entidades ambientales de Cataluña.

22/06/2017 12:06
"Yo soy donante ambiental"

La primera edición de esta campaña se puso en marcha a inicios de 2016, y en este momento la relanzamos con una nueva web mejorada técnicamente, y nuevos proyectos y entidades con las cuales colaborar. A lo largo del año iremos programando acciones y estableciendo alianzas para favorecer la difusión de la campaña y conseguir el mayor número de donaciones posible para los proyectos y las entidades. El objetivo es que la web de la campaña ‘Yo soy dando ambiental’ ocurra el lugar de referencia de las donaciones a las entidades ambientales catalanas.

A la página web podréis conocer los proyectos que están llevando a cabo las entidades ambientales y comprobar el gran trabajo que estando haciendo para proteger y mejorar el medio ambiente.