• Imprimir

Actividades deportivas

Los deportes a la naturaleza son habituales en los diferentes espacios naturales protegidos de Cataluña. Hace falta proteger la naturaleza y evitar provocar molestias a las especies protegidas de fauna y flora, también en las zonas de cría.

Dentro de los parques naturales, espacios de interés natural, reservas naturales para la fauna, reservas nacionales de caza y zonas de caza controlada, hará falta una autorización cuando se quiera llevar a cabo estas actividades. Estas autorizaciones hace falta pedirlas a los diferentes órganos gestores de cada espacio.

También hace falta solicitar y disponer de la autorización que emiten los Servicios Territoriales de Territorio y Sostenibilidad. 

En el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici estas actividades están prohibidas.

En algunas zonas concretas donde la escalada y la espeleología son incompatibles con la conservación de la fauna amenazada se ha efectuado una regulación y señalización específicas.

En los parques naturales, parques nacionales, espacios de interés natural, reservas naturales para la fauna, reservas nacionales de caza y zonas de caza controlada, si no hay ya una señalización específica, hará falta que nos informemos, antes de hacer estas actividades, si hay alguna regulación. Por eso hace falta que nos ponemos en contacto con el órgano gestor del espacio en concreto en el cual queramos ir.

Para más información, ved los documentos adjuntos.

Dentro de los parques naturales, espacios de interés natural, reservas naturales para la fauna, reservas nacionales de caza y zonas de caza controlada, hará falta una autorización cuando se quiera volar a menos de 300 metros del suelo. Estas autorizaciones hace falta pedirlas a los diferentes órganos gestores de cada espacio.

En el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici estas actividades están prohibidas.

Dentro de los parques naturales, espacios de interés natural, reservas naturales para la fauna, reservas nacionales de caza y zonas de caza controlada, hará falta una autorización cuando se quiera llevar a cabo esta actividad. Estas autorizaciones hace falta pedirlas a los diferentes órganos gestores de cada espacio.

En el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici estas actividades están prohibidas.

Fecha de actualización:  13.09.2017